Nuestros centros de educación infantil en Córdoba

Síguenos en redes sociales

¡Bienvenidos!

Jardincito y Colorines somos centros de eduación infantil especializados en la educación, atención y ocio infantil.

Contamos con amplias aulas con todas las medidas de seguridad, con luz natural, llamativas y creativas, pensadas para el uso y disfrute de nuestros niños. Además, nuestras instalaciones están dotadas con baños adaptados y con una zona al aire libre acondicionada para el juego.

Nuestros centros de educación infantil en la zona Sector Sur y Polígono del Guadalquivir, están estratégicamente repartidos para cunplir en la medida de lo posible con las necesidades de las familias, sin que se tengan que hacer largos desplazamientos para poder llevar a sus hijos e hijas. Nos podrás encontrar en:

  • El jardincito I: Avenida Cádiz, 64
  • El jardincito II: Calle Libertador Sucre, 8
  • Colorines: Calle Libertador Simón Bolivar , 1

 

Nuestra presentación en vídeo

Nuestra historia

Todos nuestros centros cuentan con una dilatada trayectoria a lo largo del tiempo y contamos con una gran experiencia en la organización de los mismos. El Jardincito I es el centro más antiguo y fue fundado hace 25 años. 10 años después nació el Jardincito II y nuestra más reciente incorporación, Colorines, que comenzó su actividad hace 3 años, con el objetivo de cubrir las necesidades de localización de familias de nuestra zona.

Nuestra filosofía y misión

En nuestros centros promovemos los valores de respeto, aprecio, libertad, generosidad, confianza… trabajamos en equipo la cooperación y el orden, desde la responsabilidad y el esfuerzo.

Nuestra visión es ser un centro de referencia en calidad educativa, ser conocidos a través de nuestros programas, proyectos y resultados, y ser capaces de alcanzar nuestros objetivos para satisfacer plenamente a las familias.

Fomentar el desarrollo de los niños y niñas

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio educativo de calidad que ofrezca a nuestros alumnos/as un ambiente rico en estímulos, seguro y confortable, donde los niños se sientan valorados y felices. Un servicio que potencie al máximo todas sus capacidades y que favorezca su desarrollo armónico y autonomía personal.

¿Dónde puedes encontrar nuestros centros?

Escuela Infatil Jardincito I

Calle Libertador Sucre, 8, 14013 Córdoba

Tfno. Tfno. 615 800 412

Escuela infantil Jarcindito II

Avenida Cádiz, 64 · 14013 Córdoba · 957 074 335

Tfno. 615 800 412

Escuela Infantil Colorines

Calle Libertador Simón Bolivar , 1 · 14013 Córdoba

Tfno. 615 800 412

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros

Correo electrónico

info@eljardincito.es

Teléfonos

957 33 33 33 / 957 33 33 33

Síguenos en redes sociales